27 de marzo de 2011

Solanas: “No compramos el disfraz progresista de este gobierno”

Por: Redacción InfoSUR

27 mar, 2011
- Solanas inauguró el "Centro Cultural de Proyecto Sur Luján" ante la presencia de 400 militantes y vecinos de la zona.
Solanas en Luján, junto a los principales referentes del Movimiento.Solanas en Luján, junto a los principales referentes del Movimiento.

En el marco de la campaña electoral del presente año, el precandidato presidencial y diputado nacional Fernando "Pino" Solanas visitó la ciudad de Luján donde inauguró el "Centro Cultural de Proyecto Sur Luján" ante la presencia de 400 militantes y vecinos de la zona.
Luego de una caminata por el centro de la ciudad donde conversó con gente de la zona, Solanas brindó un discurso a los presentes donde explicó que Proyecto Sur "viene a terminar con el cinismo y la hipocresía de un país convertido en una bolsa de negocios".

"Proyecto Sur es un movimiento que está creciendo y se está constituyendo como una opción real y concreta al bipartidismo más allá de los cálculos electorales", agregó Solanas.

Solanas finalizó diciendo que "nosotros somos los que el gobierno no pudo comprar, los que no olvidamos la historia. Somos los que no compramos el disfraz progresista de este gobierno.

De la visita, además de Solanas, participaron: Silvia Baffigi, Claudio Giorno (Proyecto Sur - Provincia de Buenos Aires) Vilma Ripoll (MST), el ex diputado nacional Mario Cafiero y Mario Mazzitelli (PSA).

http://infosur.info/?p=6444

No hay comentarios:

Publicar un comentario