17 de marzo de 2010

Comunicado de Prensa del Movimiento Proyecto Sur La Matanza


San Justo, 17 de Marzo de 2010,
Frente a las declaraciones de los integrantes del Partido Solidaridad e Igualdad (SI) del Partido de La Matanza y la repercusión mediática que han tenido sus dichos en los principales medios locales, los integrantes del Movimiento Proyecto Sur en La Matanza quisiéramos esclarecer diferentes cuestiones con el objetivo de precisar la información que circula sobre nuestro Movimiento.
El Movimiento Proyecto Sur en este distrito, al igual que en toda la Provincia de Buenos Aires, está conformado en estrecha alianza por el Partido Proyecto Sur y el Partido Socialista Auténtico. Al momento no existen alianzas concretas con otros partidos.
En relación a las demás fuerzas, partidos, organizaciones sociales y/o movimientos que conviven en esta localidad, nuestro Movimiento se encuentra en permanente diálogo a través de reuniones formales e informales.
Particularmente, en el caso del SI hemos compartido, hace unas semanas, una cálida reunión en la que meramente abrimos el diálogo y proyectamos actividades conjuntas a futuro.
No es nuestra intención generar roces sino simplemente aclarar a fin de contribuir a una ciudadanía mejor informada. Es por eso que convocamos, a través de este comunicado, a los medios de comunicación locales a contactarse con los referentes de nuestro Movimiento previo a publicar información que nos atañe.
Desde ya muchas gracias,
Militantes del Movimiento Proyecto Sur La Matanza



Prensa Proyecto Sur - María Florencia Alcaraz
15-36979086
proyectosur_lamatanza@yahoo.com.ar

Prensa Partido Socialista Auténtico - Noelia Guedella
15-53785979
psamatanza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario