14 de mayo de 2011

“Para Scioli donde hay una necesidad, hay un negocio”

El ex Diputado Nacional y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires visitó San Miguel, donde participó de un programa de radio y visitó el canal zonal Telered. Luego concurrió a un encuentro sobre “Política Municipal y Seguridad” con vecinos, simpatizantes y adherentes a Proyecto Sur.

En el marco de la charla debate en el salón de la Cámara de Comercio de San Miguel, Mario Cafiero, candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires afirmó: “El gobierno provincial quiere implementar en los municipios un costoso sistema de cámaras de seguridad que es puesto en duda en otros países, porque resuelve menos del tres por ciento de los casos de delito”

“En Buenos Aires a partir del financiamiento del Programa de Protección Ciudadana del gobierno nacional, se colocarían 5 mil cámaras. Esa cantidad cubriría solo el 1 por ciento de las cuadras de todo el conurbano. Por lo tanto, los delincuentes se trasladaran a otras áreas, osea, al 99 por ciento de la superficie del conurbano”, sentenció Cafiero.

Sobre los costos de este sistema de seguridad amplió: “Hay un elevado sobreprecio de las compras que realizan los municipios con fondos del gobierno nacional. Algunos intendentes compraran cámaras por 20 mil dólares, cuando en el mercado cuestan 10 veces menos.”

Participaron del encuentro los referentes locales, Julio Batalla, candidato Concejal (Proyecto Sur) y Margarita Spataro, candidata a Concejal (MST). Además se hicieron presentes el Diputado Nacional Jorge Cardelli, Vilma Ripoll candidata a diputada (MST), Mario Mazzitelli, candidato a Diputado Nacional (PSA) y Silvia Baffigi, integrante de la Mesa Ejecutiva de Proyecto Sur provincia de Buenos Aires.

Proyecto Sur - Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario