14 de mayo de 2011

Exitoso encuentro bonaerense del Movimiento Proyecto Sur

Esta tarde, en la Escuela Media Nº 8 de Lanús Este, se realizó un exitoso encuentro del Movimiento Proyecto Sur bonaerense. Centenares de militantes de todo el conurbano y de varias localidades del interior provincial se reunieron en cinco comisiones y debatieron las principales propuestas para la campaña electoral.

Participaron Mario Cafiero, candidato a gobernador, y Vilma Ripoll y Mario Mazzitelli, candidatos a diputados. Al cierre asistió Pino Solanas, candidato a jefe de gobierno porteño y líder nacional de este espacio político.

Ripoll afirmó: “Vamos a superar todos los obstáculos de la reforma proscriptiva. Frente al viejo bipartidismo del PJ y la UCR, desde el Movimiento Proyecto Sur estamos poniendo en pie un proyecto plural y transformador”.

Mazzitelli agregó: “Daniel Scioli es un gobernador totalmente subordinado a la presidenta de la Nación y a su vez subordina a los intendentes, generando así una Provincia que es incapaz de solucionar sus gravísimos problemas”.

Cafiero cerró: “La crisis de Cristina demuestra su impotencia para resolver los reclamos de los trabajadores, los jubilados y la coparticipación. La Provincia sufre los perjuicios de un modelo cuyas grietas ya no se pueden tapar.”

Proyecto Sur - Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario