28 de octubre de 2010

Ante el fallecimiento de Néstor Kirchner

COMUNICADO

Ante el fallecimiento de Nestor Kirchner quien fuera presidente de la nación entre 2003 y 2007, y esposo de la actúal presidente de la nación, desde Proyecto Sur provincia de Buenas Aires expresamos nuestras condolencias a la Señora Presidente y su familia. No consideramos que sea momento más que de recogimiento y reflexión, sumandonos al duelo de todo el puebo argentino. Las diferencias políticas insalvables quedan de lado hoy, ante el dolor y la tristeza que embarga a millones de compatiotras.

Proyecto Sur provincia de Buenos Aires



Movimiento Proyecto Sur

Ante el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner

El Movimiento Proyecto Sur expresa sus condolencias a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a su familia y a sus allegados. Asimismo acompañamos con profundo pesar a los militantes del Frente para la Victoria y sus simpatizantes políticos.

Al igual que el conjunto de la sociedad argentina, nos sentimos conmocionados en estos momentos de duelo. A pesar de nuestras diferencias, manifestamos nuestra férrea decisión de brindar todo el apoyo institucional requerido en este momento que vive el país.
Interbloque Proyecto Sur: Fernando “Pino” Solanas, Alcira Argumedo, Claudio Lozano, Liliana Parada, Jorge Cardelli, Victoria Donda, Cecilia Merchán, Miguel Bonasso. Eduardo Macalusse, Verónica Benas y Graciela Iturraspe.



FERNANDO SOLANAS
"ES UN MOMENTO DE DUELO PARA TODA LA NACIÓN"


“Es un momento de duelo para toda la Nación porque murió un gran luchador de la política argentina”, dijo el diputado nacional Fernando Pino Solanas sobre la muerte de Néstor Kirchner.

"Los que integramos Proyecto Sur siempre reconocimos sus aciertos y hemos sido opositores francos y con argumentos a sus políticas equivocadas. Pero no es momento de hacer una reflexión política porque los duelos exigen solidaridad y grandeza".

"Siendo yo un opositor a este gobierno, debo decir que Kirchner ha hecho cosas muy importantes por el país que la historia sabrá valorar. Ante esta desgraciada noticia nuestro saludo emocionado y respetuoso a su señora esposa, a sus hijos, amigos y compañeros”, finalizó el diputado.



--
Diputado Nacional Fernando "Pino Solanas
Proyecto Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario