15 de agosto de 2010

Solanas: "Soy el heredero de Perón en La Matanza"

Christian Vivas - Redacción InfoSUR

Seguridad, ambiente, y salud, fueron las principales debates junto a los vecinos.


15-Ago-2010 | “Si este es un distrito peronista, es mi distrito con mayúscula”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, en el encuentro de vecinos realizado en el Centro de Panaderos de San Justo (Partido de La Matanza), y agregó “soy el heredero del peronismo en el sentido de defender su pensamiento y su doctrina".

Solanas, diputado nacional del Movimiento Proyecto Sur, continua recorriendo la provincia de Buenos Aires, como la hizo en ocasiones anteriores en Morón, Lanus, Quilmes, etc; y esta vez llegó al distrito más importante del conurbano, dispuesto a charlar con los vecinos y responder sus inquietudes.

Ante una multitud que se acercó al lugar llevando mates y bizcochitos, Solanas discutió la propuestas del movimiento, enfocándolas a las problemáticas de los habitantes de San Justo. Venta de drogas en las escuelas, inseguridad, salud pública, el monstruoso CEAMSE, fueron algunos de los temas principales. También se acercaron a la reunión, vecinos de otras localidades de La Matanza, como Lomas del Mirador, Ramos Mejía, González Catan, etc. “En nombre del peronismo, vendieron el corazón y las ideas de este movimiento; y así, terminaron ejecutando el proyecto de los enemigos históricos del peronismo: vendieron nuestros recursos, se flexibilizo el trabajo, se privatizaron las AFJP, etc.”, insistió Solanas. El hincapié de su discurso estuvo enfocado en las políticas públicas de educación, y marcó la necesidad de construir “una escuela que forma ciudadanos con conciencia democrática”.

"Hemos nacido para ser una alternativa al bipartidismo, y construimos un proyecto nacional que va a tener representacion en todos lados", dijo Solanas, acompañado de los referentes provinciales, Mario Mazzitelli ( PSA), y Jorge Ceballos (Libres del Sur), y a nivel local la concejal Sandra Oviedo (Libres del Sur), y representantes de las diversas fuerzas que integran este espacio político en el distrito.

"Los años noventa terminaron en una catastrofe social. Con el 30% de los trabajadores desocupados y el 60 % en la pobreza, en el 2001. Y la juventud fue condenada a la marginacion. Los caudillos politicos territoriales, en connivencia con las policias de los territorios y la justicia contribuyen al flajelo del delito organizado. Acá es necesario democratizar la justicia y promover la activa participación de la ciudadania", concluyó el diputado nacional.




http://www.infosur.info/n/solanas-soy-el-heredero-de-peron.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario