4 de junio de 2010

El Movimiento Proyecto Sur La Matanza presentó a sus representantes


Desde el Partido de La Matanza el día 29 de Mayo, el Movimiento Proyecto Sur hace el relanzamiento en sociedad de la Mesa Promotora del distrito, modificando el grupo que funcionó durante el año 2007, quedando integrada por los nuevos miembros; del Partido Proyecto Sur Néstor Toledo, Sergio Barraza, Susana Jara, por el Partido Socialista Auténtico Laura Galant, Marcelo Branda, Walter Suarez, por el Movimiento Peronista Auténtico José Rey, José María García, Carlos Mansilla. Estando presente el Secretario General del Partido Socialista Auténtico Mario Mazzitelli junto a miembros de la mesa de la federación de la Provincia de Buenos Aires Alfredo Nuin Secretario General del PSA, Carlos de Marco Delegado por la tercera sección electoral del PSA y Jorge Muroquio miembro de la mesa del Movimiento Proyecto Sur en la provincia de Buenos Aires por el PSA e integrantes de la mesa provincial de partido Proyecto Sur, junto a referentes distritales como el compañero Eduardo Galli de Morón.
En un día célebre por ser un nuevo aniversario de aquel tan febril Cordobazo de 1969, comenzó a evidenciarse una crisis con estallidos en distintos puntos del país, resultado de la opresión de un Gobierno como el de Juan Carlos Ongania donde los obreros y estudiantes dieron el impulso de un cambio social e histórico.
En el marco de esta actividad se hace inserción en el problema que nos incumbe a todos, que es el pago ilegítimo de la deuda externa, donde el orador principal fue Mario Mazzitelli, el cual explicó la necesidad de la inmediata auditoría e investigación de la deuda, bajo el lema “Liberación o Dependencia”. A 200 años de patria aun no hemos podido manifestar nuestra liberación completa si aun seguimos haciendo lo que nos dictaminan los países centrales.

El Movimiento Proyecto Sur La Matanza integrada por estas tres fuerzas; Proyecto Sur, PSA y MPA exige para la Matanza algunas de estas propuestas; creación del Banco Municipal que permita -entre otras propuestas- el financiamiento de proyectos productivos familiares y/o barriales. Elección por voto directo de los delegados municipales. Políticas basadas en la medicina preventiva y la atención primaria. Cierre y saneamiento inmediato de la C.E.A.M.S.E de González Catan. Mayor gasto en infraestructura escolar, que se transparente el manejo de los fondos en el consejo escolar. Implementación de un programa de ayuda y contención de los niños y jóvenes adictos, destinando recursos municipales a tal efecto.

Movimiento Proyecto Sur La Matanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario